Del Frari: “ si no se incluyen obras en los barrios, El PV no acompañará el Presupuesto Municipal”

El concejal Martín del Frary, se refirió en Radiomanía al tratamiento del Presupuesto Municipal, que se concretará en la próxima sesión del Concejo y fue contundente al afirmar que “ sí no se ven reflejados proyectos de obras en los barrios de la periferia, el Partido de la Victoria, no acompañará lo enviado por el Ejecutivo Municipal”.
El edil sostuvo que en lo que va de la gestión del intendente Sáenz pudo ver la concreción de obras en el centro capitalino como el Corredor de la Fe o los trabajos de desagüe, pero considera que hay una gran deuda pendiente con distintos barrios de la ciudad, “ y eso será condición necesaria para acompañar el Presupuesto”.
Del Frary, haciendo un balance del año, dijo que los concejales trabajaron mucho más que los diputados y señaló que todavía hay temas a tratar, por lo que no desestima que puedan haber dos sesiones más en el Cuerpo Deliberativo.
Por otra parte, resaltó la importancia que reviste políticamente que el PV haya mantenido la vicepresidencia segunda en el Concejo, tras la sesión preparatoria de la fecha en la que la concejal Claudia Serrano fue elegida para el cargo , reemplazando a Lihué Figueroa.

Entrevista completa