Dujovne fue dado de alta tras ser internado por “un dolor abdominal y torácico”

El ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne, fue dado de alta tras pasar la noche del martes internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por “un dolor abdominal y torácico”, informó la cartera en un comunicado.

El funcionario decidió acercarse a la guardia médica de ese centro de salud a las 20, después de una larga jornada laboral que contempló una reunión con el presidente Mauricio Macri y una veintena de gobernadores en la que se discutieron los detalles del Presupuesto 2019, un proyecto clave que llegará el viernes al Congreso y que el Gobierno quiere mostrar al FMI como señal de previsibilidad.

Según se informó oficialmente, los médicos le realizaron a Dujovne estudios cardiológicos y todos “resultaron normales”. “El Ministro permaneció la noche en el Instituto para su control y observación”, dijo la cartera en su comunicado.

Según informó ese centro de salud, al funcionario se le practicaron una “angiotomografía de torax y abdomen” y una “coronografía”, con “resultados normales.

fuente: Ambito.com