La última edición del año del Meet&Beer brilló en el AéroClub

Cerveza Salta encontró el lugar ideal para su última edición 2018 del ciclo de eventos cerveceros que se realizan en lugares emblemáticos de la ciudad para poder redescubrirlos desde otro punto de vista.
Elhangar del Aero Club fue el elegido y reunió más de mil personasque disfrutaron de una intensa noche de amigos, música y cerveza, en una fiesta con estilo innovador que es la última tendencia y Cerveza Salta comenzó a implementarlas.
Durante este año, la cervecera realizó cuatro ediciones de Meet&Beer , la primera en la Estación de Trenes de Salta, la segunda en el Museo de Bellas Artes, la tercera en el estacionamiento delAlto NOA Shopping y en la noche de ayer se vivió la cuarta y última del ciclo en el Aero Club Salta.
Esta última propuesta invitó al público a vivir una experiencia de altura. Entre las atracciones de la noche se pudo disfrutar de un globo de aire, aviones que se encontraban en exposición, sets fotográficos y diferentes juegos de realidad virtual. La noche vibró con la mejor música la DJ King Karr con su estilo divertido y auténtico.
El consumo responsable fue un eje importante en este evento, se instaló un simulador de manejo para concientizar al público sobre los riesgos de conducir si se ingirió bebidas alcohólicas. Se entregó a cada asistente un ticket para las 5 horas de la fiesta en donde se les regalaba dos vasos de cerveza y uno de agua. De esta manera, la marca unió la mejor cerveza, la música y la compañía de amigos sin dejar de promover la responsabilidad en los conductores.
“Elegimos el Aeroclub por ser un lugar muy apropiado para esta edición de verano, ya que contaba con sector techado y mucho aire libre. Queremos que esta experiencia única la pueda vivir cada vez más gente, es por eso que en esta oportunidad elegimos un lugar más espacioso y la convocatoria fue mucho más amplia” contó el Gerente de Marketing de Cerveza Salta, Andrés Segón.
“El público salteño reacciona excelentemente antes estos eventos, al ser encuentros que se realizan durante la semana y en horarios accesible con una especie de concepto de after. Es algo nuevo para la ciudad que se mostró muy interesada en este tipo de eventos”, agregó.
“Esta propuesta nos dio un balance de año increíble. Los resultados superaron todas las expectativas yhemos logrado sorprender a nuestros consumidores, que fue siempre el mayor objetivo” finalizó Segón.