Infracciones y clausuras en operativos de control ciudadano

 

 

 

 

 

 

Durante la jornada de ayer continuaron los operativos de control y prevención en capital e interior provincial. Se labraron 113 infracciones por distintas contravenciones, 220 actas en controles viales, clausuraron preventivamente 10 locales comerciales y realizaron procedimientos donde secuestraron drogas.

Los operativos de protección ciudadana   se desarrollaron durante la jornada de ayer y madrugada de hoy,  en las 6 Unidades Regionales con la participación de más de 500 efectivos de distintas áreas intensificando los patrullajes y controles vehiculares en lugares estratégicos.

Como resultado del trabajo operativo, labraron 220 actas de infracciones en los controles viales,  más de 113 infracciones al Código Contravencional, entre ellos causar desorden en la vía pública, portar armas blancas, consumir bebidas en la vía pública entre otras. Asimismo,  clausuraron preventivamente 10 locales comerciales.

 

Por otra parte,  cuando realizaban patrullaje preventivo por el Pasaje Lucardi y calle Mendoza de la ciudad de Orán, aprehendieron a dos personas con envoltorios de cocaína y un arma blanca, en tanto al circular por la plaza central de un Colonia Santa Rosa demoraron a dos adolescentes con sustancia vegetal disecada.

 

En la localidad de General Mosconi los efectivos  detuvieron en el barrio Luján a dos hombres de 19 y 57 años, a quienes secuestraron envoltorios con marihuana, dinero en efectivo y la motocicleta en la que se desplazaban.

Cabe destacar que la policía comunitaria trabaja intensamente en los distintos barrios, acercándose a la comunidad y dialogando sobre sus problemáticas y necesidades relacionadas al servicio de seguridad, invitándolas a seguir utilizando las herramientas tecnológicas para denuncias anónimas tales como la página web www.denunciasweb.gob.ar y al número gratuito 0800-555-3764.

De esta manera, los operativos que se desarrollan en toda la provincia  arrojan importantes resultados en seguridad.

 

Fuente: Policía de la Pcia.