Mañana se presentan La Bersuit y Miss Bolivia en el Centro Cívico Municipal

Mañana sábado 10 se realizará el lanzamiento del concurso “Vamos las bandas” con un recital gratuito en el que se presentarán La Bersuit y Miss Bolivia. A partir de las 17.30 se abrirán las puertas de la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

Además, actuarán los grupos de rock salteños Gauchos de Acero (ganadores del concurso “Vamos las bandas 2017”) y Calibre, (ganadores del concurso local “A los 4 vientos”).

Se trata de una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Cultura de la Nación y la Subsecretaría de Cultura municipal.

Solo se solicita concurrir con una donación de agua mineral o alimentos no perecederos para los damnificados por las inundaciones en Santa Victoria Este, habrá dos puntos de recepción y estarán ubicados en los ingresos. Este operativo estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna.

Cabe recordar que habrá dos ingresos peatonales sobre calle Lola Mora, que estará cortada para la circulación de vehículos en la esquina de Lamadrid. Se deberá estacionar en las inmediaciones del CCM.

“Estamos transformando el Centro Cívico Municipal en un espacio para la familia, donde se puede venir a disfrutar y que los vecinos tomen como propio”, sostuvo Agustina Gallo, subsecretaria de Cultura de la Municipalidad.