Matías Cánepa : “ es un Presupuesto equilibrado que muestra que Salta no es una ciudad endeudada”

El presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, confirmó que en la sesión de hoy se tratará el proyecto del Presupuesto Municipal tras lo cual se cerrará el periodo de sesiones.
El edil, aclaró que hubo errores en la difusión de las presentaciones de las alternativas del Presupuesto Municipal, lo que causó molestias en el sectores del periodismo, pero lo importante será estar presentes en el debate del proyecto en donde se marcará cuestiones importantes , sobre todo que Salta es una ciudad que no está endeudada. “ se ve un presupuesto equilibrado, lo que no sucedía en otras administraciones que si denotaban deudas”.

“Una de las virtudes del intendente fue ser un buen gestión de recursos,” señaló Cánepa resaltando la proporcionalidad que muestran las finanzas municipales que contiene los gastos operativas y destina más los recursos a obras y servicios.

Respecto a su labor legislativa, el presidente del cuerpo deliberativo, habló de la importancia de modificar los Códigos de Edificación y Planificación Urbana, sosteniendo que es necesario que “ viendo hacia donde crece la ciudad se establezcan esquemas de planificación para orientar las inversiones publicas y privadas” para favorecer a los vecinos de esas zonas.

Entrevista completa