Miguel Nanni: ”Nos pelamos el traste para sacar adelante la UCR y ahora se quieren meter en nuestro partido”

El Diputado Nacional Radical, Miguel Nanni, evaluó los resultados de la internas de la UCR Salteña desarrolladas el domingo último. En Ensalada Máxima marcó su satisfacción por el triunfo de las listas de la línea que encabeza, que conducirán el partido en la provincia y en Capital.

Respecto al apoyo de otros sectores de Cambiemos a lista perdedora, el legislador señaló” que tenian un aparato fenomenal y nosotros no. Han querido ensuciar nuestra interna, hemos visto que en algunos municipios no eran radicales los que estuvieron trabajando para estas elecciones , pero le pusimos garra y corazón y salimos adelante”, destacó Nanni.
“La verdad poco me interesa a quien apoye e intendente Saénz” dijo el cafayateño agregando que “ nos pelamos el traste para sacar adelante el partido , que hace cuatro años estaba marginado y hoy somos actores fundamentales de la política , para que ahora vengan impunemente a querer meterse. Eso no me gusta” sentenció y confirmó que ahora se iniciará una etapa de dialogo para llamar a la unidad partidaria.

En otro orden de temas, el legislador nacional, dio su visión de la actual situación política y económica del país.

Entrevista completa