Al límite

    Al limite - Soledad Moyano

    Lunes a viernes de 19 a 21 hs.

    Conducción: Soledad Moyano

    Al límite, un programa de automovilismo y motociclismo deportivo, con cinco temporadas de trabajo diario y con las últimas noticias de estos deportes. Como eje distintivo se promociona el debate intenso entre los conductores del programa, sus invitados y los oyentes.

    Muestra los preparativos para la competencia del fin de semana: Cómo se prepara un auto de carreras, cómo es un fin de semana de un piloto, quienes los acompañan, de qué modo se consiguen los elementos para participar, el trabajo de los dirigentes sobre el circuito para el desarrollo de la actividad, etc.

    Al Límite marcó un antes y un después en la radiofonia salteña, no solo por su contenido  y su forma de hacer radio, sino que además implementó un segmento único en la provincia:  transmitir el programa en vivo desde los distintos talleres de Salta y fue el primero en realizar las transmisiones del programa a través de la aplicación “Facebook Live Mentions”.

    Este programa además siente y transmite su profundo compromiso y responsabilidad social, a través de campañas solidarias para juntar alimentos no perecederos, para quienes más lo necesitan.

    Compartir
    Artículo anteriorSano y Vital
    Artículo siguienteBarrica Salteña