Serias consecuencias en distintas localidades de la provincia por las intensas lluvias

Edith cruz , ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social de la Pcia, sostuvo que son varios los puntos afectados de la pcia como consecuencia de la intensa lluvia registrada en las últimas horas.
“El Comité de Emergencia está trabajando a pleno” sostuvo la funcionaria confirmando que en Joaquin v Gonzales hay varias familias evacuadas por las inundaciones, a la altura de la Garganta del Diablo se registró un derrumbe y que preocupa la crecida del Río Angastaco.

Continuando con las consecuencias del temporal, Edith Cruz , señaló que también se trabaja en santa Rosa de Tastil donde hubo un alud que dejó intransitable la ruta , mientras que en La Caldera , la crecida de los arroyos dejó aislado a los barrios el Nogal y el Durazno.

Respecto a las consecuencias en la ciudad capital, lamentó que las obras en plaza Gurruchaga no hayan tenido el resultado positivo esperado por la Comuna y que los vecinos se vean afectados ante estas lluvias , “ aunque creo que todavía no llegó la tormenta más fuerte, porque llovieron 82 milímetros y la capacidad de las obras no fue suficiente, ya que debió tener una reacción más aliviadora esta obra”.

audio